Autopista Ricchieri: Dos vehículos chocaron y volcaron

153

Autopista Ricchieri: Dos vehículos chocaron y volcaron

En la mañana de este lunes, la autopista Ricchieri fue sitio de un accidente entre dos vehículos, que ocasionó serias demoras y desviaciones en el tránsito.

El siniestro ocurrió pasadas las 5 de la madrugada, en el ingreso a la autopista Dellepiane, sobre el puente de la avenida General Paz. Por razones aún desconocidas, se produjo un choque entre un auto Chevrolet Onix negro y una camioneta estilo Fiorino, que circulaban en mano hacia Capital.

Como resultado de la colisión, ambos vehículos acabaron volcados y dos personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas inmediatamente al hospital Santojanni.

Sin embargo, no fue la única situación sucedida en la zona, ya que un camión se incendió cerca de allí, en la avenida General Paz, a la altura del puente Ricchieri-Dellepiane.

Dicho incendio se produjo poco después de las 7, cuando el conductor circulaba en dirección hacia el Río de la Plata y se detuvo en la banquina al detectar que salía humo del motor, y una vez que se bajó, comenzó a incendiarse. Poco después, llegaron al lugar dos dotaciones de bomberos que atacaron las llamas, las cuales ya habían alcanzado a toda la cabina.

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook