Atraparon al “Ladrón a caballo”

602

Atraparon al “Ladrón a caballo”

Efectivos policiales aprehendieron en la localidad de Mariano Acosta a un menor de 15 años que perpetraba robos montando un caballo.

El animal había sido secuestrado de una vivienda ubicada en la calle Bocayuva de la mencionada localidad. Fue así que el joven lo empleó para movilizarse, y luego interceptó a un hombre de 30 años entre Crisantemos y Marmonias, a quien obligó a que le entregara su celular.

La misma situación se repitió poco después, pero en este caso, el delincuente usó un cuchillo de estilo Tramontana para amenazar a una víctima de 35 años, sustrayéndole una billetera con 145 pesos, una tarjeta SUBE y el teléfono.

Más tarde, el menor intentó abordar a otra persona que se trasladaba en una moto sobre la calle Bustamante, pero este logró escapar.

Luego asaltó a un hombre de 33 años, a quien le quitó el celular y los auriculares.

Tras estos ilícitos, personal de la Comisaría de Mariano Acosta procedió a su detención  entre las calles Génova y Alejandro Korn.

Finalmente, los elementos robados fueron devueltos a sus respectivos dueños. Mientras tanto, el joven permaneció detenido y su causa fue caratulada como “Tentativa de robo de ganado mayor y robo agravado por el uso de arma blanca”, a cargo de la UFI Nro. 02 del Departamento Judicial de Morón.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook