Apareció Ignacio Damiano, el nene de 13 años visto por última vez este lunes en Liniers

1757

Apareció Ignacio Damiano, el nene de 13 años visto por última vez este lunes en Liniers.

Hallaron a Ignacio Damiano, el adolescente desaparecido durante 24 horas, un vecino lo reconoció por la difusión de los medios y redes sociales y llamó al 911.

l adolescente de 13 años Ignacio Damiano fue hallado con vida tras permanecer desaparecido más de 24 horas. Según confirmó la familia, el joven fue encontrado en la Comisaría 9 de Ciudad Evita, provincia de Buenos Aires. Damiano había perdido contacto con su familia ayer por la tarde y abandonó su celular.

La familia del joven confirmó este martes por la mañana que Damiano fue hallado con vida en la comisaría 9 de Ciudad Evita. Según indicaron, se encontraba desorientado.

Ignacio Damiano fue visto por última vez cuando se dirigía a la escuela Instituto San José, en el barrio porteño de Liniers. Sin embargo, las autoridades afirmaron que nunca llegó. Según fuentes policiales, tampoco se encontró con su madre en el punto pactado por la tarde.

Anoche, sus familiares y conocidos, junto con la comunidad vecinal y educativa, se reunieron en la esquina del colegio, en Avenida Emilio Castro y Murguiondo, para exigir la aparición con vida. Su madre afirmó que a las 17 pudo comunicarse con su hijo, quien le dijo que salía del colegio y pactó encontrarse en Emilio Castro y Larrazábal.

Pero mientras se dirigía a la intersección acordada, le avisaron que una vecina había encontrado su mochila en Alberdi y Larrazábal y la había dejado en el colegio.

“Lo encontró un policía, está en la comisaría 9 de Ciudad Evita”, sostuvo su hermano. “Acaba de aparecer, un policía nos lo acaba de indicar”, agregó. “No pudimos hablar con él, el policía lo identificó como Ignacio Damiano. Estamos esperando para ir a buscarlo, pero nos dijeron que está bien”, sostuvo.

La búsqueda:

Luego supo por la madre de un amigo, que se había encontrado a jugar al fútbol con sus amigos en una plaza cercana. Sin embargo, su hijo había llegado a su casa, como el resto de los chicos, y todos aseguraron que no habían notado nada extraordinario en su compañero.

Las cámaras de seguridad mostraban al chico corriendo cerca de las 18, con la mochila en la mano y se detiene brevemente frente a un cesto de basura.

Horas más tarde se encontró su teléfono celular en un cesto de basura de la zona, aunque aún no se confirmó si se trata del mismo tacho que se ve en las imágenes. No encontraron en el mismo ningún rastro que pueda informar sobre los posibles paraderos o situaciones que hayan desencadenado en su desaparición.

Fuente: 750.am

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook