Alertan por una estafa con el alquiler de una quinta en Moreno

1383
Las víctimas son contactadas por una cuenta falsa de Facebook a nombre de Lucila Ayelén.

Alertan por una estafa con el alquiler de una quinta en Moreno

Una vecina de Merlo denunció haber sido estafada por una persona que ofrecía el alquiler de una quinta a través de las redes sociales.

La víctima se contactó con esta persona a través de una cuenta de Facebook a nombre de Lucila Ayelén, quien ofrecía una casa quinta ubicada en La Reja, partido de Moreno. Según su anuncio, se cobraba 20 mil pesos el día, y para hacer la reserva, se precisaba transferir una seña del 50% de dicho valor a un CVU determinado.

Tras haber arreglado con la supuesta mujer para alquilar por tres días, la denunciante declaró: “Resulta que hoy fui y no existía ninguna quinta en la dirección que me dieron”, e incluso “el hombre que vive ahí dice que fueron más de 100 personas buscando la quinta”.

Y en cuanto a la persona que le estafó, afirmó que “encima tiene el tupé de leerme los mensajes y ahora me bloqueó”. Por esta razón, “aviso para que nadie más caiga con esta garca, que pone fotos de casas quintas que no tienen”, y señaló que “te manda mensajes con este número 1133151699, y para depositar te pasa una cuenta a nombre de Franco Rojas”.

Foto de perfil del número que el estafador utilizaba.
Para lograr la estafa, se utilizaba un CVU a nombre de Franco Rojas.
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook