Alerta por estafas de alquileres en Aldo Bonzi

1439
Para captar víctimas, publica avisos de una propiedad que no existe.

Alerta por estafas de alquileres en Aldo Bonzi

Alertan por una estafa de falsos alquileres en la zona de Aldo Bonzi y piden denunciar en caso de detectar estas maniobras.

Según la denunciante, la persona responsable se hace llamar Laura y su empresa se hace llamar “Anahi Prop”, según su cuenta de Whatsapp y de Facebook.

Esta persona publica avisos de alquileres. “Jugando con la necesidad de la gente, les pide seña y los cita diciéndoles que les va a mostrar el lugar”, declaró la vecina, y “en este caso, eligió mi casa”, señalando que incluso “las fotos publicadas no son de mi casa”.

“Todo el día llegaron personas preguntándome por el alquiler del departamento en planta baja, y a cada uno les expliqué que no era cierto y les pedí que se acerquen a la comisaría a hacer la denuncia, como yo también la hice”, relató.

Por esta razón, se reitera denunciar en caso de hallar esta estafa. “Cuantas más denuncias, más material van a tener para dar con esta estafadora”, concluyó.

La estafadora utiliza una cuenta de Whatsapp a nombre de “Anahi Propiedades”.
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook