Aldo Bonzi: Se viene una nueva muestra de autos clásicos el 25 de mayo

179

Aldo Bonzi: Se viene una nueva muestra de autos clásicos el 25 de mayo

El Club Amantes de lo Clásico llevará a cabo una exposición de autos clásicos en Aldo Bonzi, para volver a compartir con la comunidad el amor por los vehículos históricos, en el marco de los festejos por el 25 de mayo y el aniversario de la localidad.

El evento tendrá lugar en la calle Lino Lagos, entre Libertad y José Alico, donde se hará una muestra de clásicos nacionales e importados, en el horario de 11 a 16.

Asimismo, la muestra también contará con baños químicos y seguridad, por la cual estará presente el personal de Guardia Urbana, e incluso “La Parrilla de Marcelo” permanecerá abierta para ofrecer una parrillada, empanadas, hamburguesas y locro.

En cuanto a la inscripción de los vehículos partícipes, la Comisión Directiva del Club Amantes de lo Clásico sostuvo que es cerrada, y que debe cumplir con ciertos requisitos, teniendo total originalidad o modificaciones de época, no menor a 30 años de antigüedad. Para anotarse, podrán comunicarse vía Facebook con Lucas Benitez (coordinador del evento) o con alguno de los administradores del grupo.

Además, como una nueva muestra del amor por la patria, los organizadores anunciaron que se sumarán veteranos de Malvinas y sus familias, algunos de los cuales también son dueños de autos clásicos.

Al realizarse el 25 de mayo, el evento no solo celebrará la Revolución de Mayo, sino también el aniversario de la fundación de Aldo Bonzi, motivo por el cual le seguirán otros festejos en Plaza Martín Fierro durante los días 27, 28 y 29 de mayo.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook