Aldo Bonzi: Salvaje golpiza a la salida de un boliche

139

Aldo Bonzi: Salvaje golpiza a la salida de un boliche

Fueron alrededor de doce sujetos quienes atacaron brutalmente a un joven y a una amiga que intentaba defenderlo.

Un violento episodio se produjo en las afueras del boliche Constantino, ubicado en la calle Lino Lagos, a pocos metros de la estación de Aldo Bonzi.

La situación comenzó en el interior del local, donde Marcos, la víctima, se encontraba con unas amigas, y un grupo de jóvenes intentó relacionarse con una de ellas. Tras ser rechazados, los sujetos insistieron y empezaron a acosarlas.

Ante ello, “le pidió a Thiago, que es otro chico de 17 años, que la sacara del medio de los pibes y recibió una piña por eso, y es ahí cuando empieza todo”, relató Daniela, una de las amigas, también agredida.

Por esta razón, el personal de seguridad expulsó del establecimiento a Marcos y al grupo de jóvenes, conformado por alrededor de doce sujetos, entre los cuales también se hallaban algunos rugbiers.

En ese momento, “nosotros les pedíamos a los patovicas si los podían hacer entrar porque estaba solo afuera y lo iban a matar a golpes, porque ya lo habían amenazado adentro y estaban esperando a que salga. Y no sabíamos qué hacer desde adentro”.

Fue así que la pelea continuó en la calle y el grupo de jóvenes atacó salvajemente a Marcos. Durante el enfrentamiento, Daniela intentó defenderlo, pero fue golpeada y quedó inconsciente en dos ocasiones.

Posteriormente, la joven enfatizó que “llegó un patrullero pero lo único que hicieron fue accionar la sirena. No se bajaron del móvil”.

Como resultado, Marcos recibió varios puntos de sutura en la nariz, y hasta el momento, no hubo detenidos por lo ocurrido.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook