Aldo Bonzi: Robo en Juncal y controversia acerca del accionar policial

649
Imagen: Street View.

Aldo Bonzi: Robo en Juncal y controversia acerca del accionar policial

Delincuentes ingresaron a un domicilio de Aldo Bonzi luego de levantar la persiana y les robaron a dos vecinos que allí se encontraban.

El ilícito se desarrolló a las 02.40 de este miércoles en la calle Juncal, entre Gral. Nazar y Cardenas, donde dos ladrones procedieron a cortar el cable de las cámaras de seguridad para luego entrar al lugar.

Un vecino que había hablado con una de las víctimas sostuvo que los malvivientes no solo le levantaron la persiana, sino que “le rompieron la puerta. Uno solo tenía arma y se enfrentó al vecino a golpes de puño, pero desistió cuando ingresó el segundo ladrón”.

Asimismo, enfatizó que “otro vecino que había visto todo llamó 3 veces al 911 y nunca vinieron hasta que llamó a la comisaría”, mientras los ladrones “después de robar, se fueron caminando”.

Pese al enojo de los vecinos por lo sucedido, la Subcomisaría de Aldo Bonzi respondió al Foro Vecinal que las víctimas no habrían querido denunciar el robo.

“Nosotros actuamos de oficio y radicamos la denuncia al momento de entrevistarse el personal policial con las víctimas. Manifestaron que irían más tarde a la Subcomisaría, como así también informaron a los uniformados que (los ladrones) no estaban armados y que en ningún momento los golpearon”, declaró el jefe de la dependencia.

Tras conocerse la versión policial, algunos vecinos afirman que lo dicho desde La Bonaerense no es correcto y consideran malintencionada la actitud de difundir una versión falaz, mientras otros validan la explicación de parte de la dependencia.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook