Aldo Bonzi: Robaron otra moto estacionada

233

Aldo Bonzi: Robaron otra moto estacionada

EL MISMO MODUS OPERANDI YA SE HABÍA VISTO EN TAPIALES, REALIZADO POR UNA BANDA DE MOTOCHORROS.

Trascendió que una motocicleta fue robada en la localidad de Aldo Bonzi, donde unos delincuentes forzaron el mecanismo de seguridad del vehículo y se lo llevaron a empujones.

El hecho sucedió alrededor de las 18 horas, momento en que una banda de motochorros interceptó una Honda 190 color negra que se encontraba aparcada en la vereda de la calle Esteban de Luca, cerca de San José.

Uno de los sujetos se ocupó de perpetrar el robo, rompiendo en cuestión de segundos el trabavolante que tenía la moto. Acto seguido, el grupo de delincuentes empujó el vehículo para llevárselo, mientras uno de ellos lo conducía.

El ilícito fue presenciado de forma confusa por vecinos de la cuadra, a quienes los malvivientes les habían hecho creer que eran conocidos de la zona. Poco después, los testigos se percataron del engaño.

Los dueños añadieron que se ofrecerá una recompensa a quien la encuentre. (Contacto vía Facebook: Nazaa Flores)

Cabe añadir que la misma modalidad ya había ocurrido hace unas semanas en Tapiales, cuando le robaron la moto a un comerciante en cinco segundos.

NOTA DEL ROBO EN TAPIALES: HTTPS://APBAH.COM.AR/TAPIALES-ROBO-DE-MOTO-EN-CINCO-SEGUNDOS/

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook