Aldo Bonzi: Movilización por la seguridad con poca concurrencia

637
Imagen: Street View.

Aldo Bonzi: Movilización por la seguridad con poca concurrencia

La autoconvocación vecinal en la Subcomisaría de Aldo Bonzi obtuvo una concurrencia demasiado escasa, por lo que acordaron volver a reunirse el próximo viernes 1 a las 20 horas.

Vecinos de Aldo Bonzi habían coordinado para el viernes 25 la realización de una movilización frente al destacamento local, con el objetivo de exigir mayor seguridad y respuestas de parte de sus autoridades.

Al llegar el día y horario acordados, los únicos seis presentes se sorprendieron al percatarse que ningún otro residente de la localidad se presentaría, pese a las constantes publicaciones en las redes sociales por hechos de inseguridad.

Por otro lado, no solo hubo burlas por parte de las autoridades policiales allí presentes, sino también algunos efectivos se habrían mostrado felices ante la poca concurrencia.

De esta manera, los vecinos presentes decidieron volver a convocar a la comunidad para el próximo viernes 1, a las 20 horas, en la puerta de la Subcomisaría (José Alico 1020).

Dicha idea se debió también a que algunos de los residentes no pudieron presentarse por cuestiones laborales y no llegaban a presentarse a las 19. Además, en dicho horario, otros se hallaban en la Iglesia Nuestra Señora de las Gracias, donde se realizó una celebración que contó con una numerosa concurrencia; pero aseguraron que no faltarían a la próxima movilización.

Caber añadir que la seguridad se hace posible entre todos, y que la delincuencia seguirá actuando a menos que se luche contra la desidia de algún sector policial.

Comenta desde tu cuenta de facebook