Aldo Bonzi: Motochorros asaltaron a un joven en Defensa y Humahuaca

1174

Aldo Bonzi: Motochorros asaltaron a un joven en Defensa y Humahuaca

La víctima intentó resistirse al robo. Pidió ayuda a un patrullero cercano para seguirlos, pero los efectivos no se habrían inmutado.

Un joven vecino de la localidad sufrió un violento robo en el que intentó resistirse a los delincuentes, a una cuadra de un patrullero.

El ilícito trascendió este martes y ocurrió en la intersección de Defensa y Humahuaca, donde dos ladrones (uno de ellos vestido con una campera verde) a bordo de una moto interceptaron a la víctima, quien se defendió como pudo, pero fue golpeada a culatazos.

Pese a que los malvivientes se dieron a la fuga, el joven alertó a los vecinos de la cuadra, que activaron la alarma de la zona, y dio aviso a unos efectivos policiales que se encontraban en un móvil estacionado a una cuadra del robo.

Los testigos aseguraron que la víctima pidió a los oficiales que lo subieran al patrullero para seguir a los prófugos, pero ellos se habrían negado y solo dieron una vuelta manzana, para luego llevarlo a la subcomisaría para hacer la denuncia.

Según precisaron vecinos, el vehículo delictivo era una moto modelo 110. Si bien se desconoce el color, podría ser el mismo rodado usado por unos delincuentes que asaltaron hace unos días atrás a otra persona en  la calle Lambarene; en esa ocasión, se trató de una moto de color roja.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook