Aldo Bonzi: Difunden un sitio web para denunciar e informar delitos

1624

Aldo Bonzi: Difunden un sitio web para denunciar e informar delitos

Durante esta semana, trascendió que los vecinos de la localidad han comenzado a utilizar una nueva página web, con el fin de difundir y visibilizar la situación delictiva en el barrio.

El sitio, llamado Aldo Bonzi Alerta, fue diseñado por un vecino de la zona, y ofrece información y ayuda para la comunidad en materia de inseguridad.

Por un lado, contiene una sección de denuncias en la cual se podrá notificar de un delito en cualquier momento. Y por otra parte, posee un mapa del delito que se actualiza cada 24 horas a partir de las denuncias radicadas.

Sin embargo, también se reitera desde la página la necesidad de denunciar los delitos en la Subcomisaría, por lo que se proveen teléfonos y direcciones útiles para reportar cualquier situación.

El sitio podrá visualizarse desde el celular, tablet o computadora en el siguiente link: http://www.aldobonzialerta.com.ar/

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook