Aldo Bonzi celebró el Pre Carnaval

1217

Aldo Bonzi celebró el Pre Carnaval

Numerosos grupos de murga y músicos se presentaron el pasado sábado en el Pre Carnaval de Aldo Bonzi, con la concurrencia de muchos vecinos.

Con motivo del inicio del mes de los carnavales, el grupo local Mamafricana llevó a cabo un encuentro murguero en la Plaza Martín Fierro, donde concurrieron residentes tanto de la localidad como de los alrededores.

El encuentro no solo contó con la presentación de Mamafricana, sino también de algunas murgas amigas, como Los Santos de La Matanza, Banda del Oeste, Brillan las Estrellas del Oeste, Los Brillosos de José Hernández, Cosa De Locos, entre otras.

Además, el Pre Carnaval ofreció diversas atracciones al público, con shows en vivo de bandas musicales y buffet de precios económicos.

 

Repercusiones del evento

Durante la noche del sábado, mientras el corso continuaba, un ex vecino de Aldo Bonzi realizó una serie de publicaciones polémicas en las redes sociales, en las cuales criticaba e incluso se burlaba, tanto del evento como de las personas que participaban en él.

“Si la gente de Bonzi se banca por cag**** todo ese quilombo ‘popular’ de drogones que golpean un tacho y berrinche que no los dejan dormir… ¡Que se jodan! Yo les doy la oportunidad de terminar con esa negrada. Ahora, si ni siquiera hablan, que se los ‘fumen’. Yo ni estoy en el barrio”, publicó.

De esta forma, muchos vecinos de Aldo Bonzi comenzaron a responderle:

Andrea Mendoza: No manchemos los trajes de nuestrxs vecinxs de la murga y su amor por el barrio y su actividad, con paupérrimos mensajes, ni a los organizadores, ni a lxs chicxs que participan porque NO se lo merecen. No tenés ni foto perfil, no hace falta, ya sabemos quién sos. NO te metas con los chicos del barrio o bancate las consecuencias y le vas a pedir perdón a cada chico especial, a cada integrante de la murga, por el Dr. Aldo Bonzi, te lo juro.

Fabiana Miranda: No te metas con mi hijo porque todo vuelve en la vida. Amo y estoy orgullosa de mi hijo, que está en la Murga Mamafricana. Ojala que todos los vecinos que te cuentan sobre la murga te cuenten también cómo llenamos la plaza cada vez que hacemos corsos, en los que trabajan todos, madres, padres, abuelos y chicos. Todos ponemos un granito de arena. Por eso te vuelvo a repetir que antes de hablar, pensá. No sos un pendejo para andar diciendo lo que decís.

Karina Lopez: Habla de “aguantar a esa gente” como si él por tener otro color de piel fuera mejor. Naciste en el mismo barrio que esos chicos a los que llamas “negros”. Sí, tal vez el color de su piel es oscuro, no como el tuyo, pero son mejores personas que vos.

Silvia Pawlas: Habría que hacerle saber a este señor que el carnaval es un festejo mundial desde siempre y que mientras los chicos están en la plaza ensayando, no molestan a nadie. Me parece señor, que lo suyo es más un problema político con el delegado de Aldo Bonzi que con los chicos de la murga.

Sebastian Rodriguez: Es un salame. Se olvida que fue al colegio Domingo Savio, que vivía en Mendeville. Es un pobre pibe que se la creyó.

Belu Bel: Que pensamiento tan retrógrado y fascista el de ese tipo. Un imberbe, falto de cultura. Parece que la cabeza de tacho la tiene él. Que indignante que todavía haya gente así.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook