Aldo Bonzi: Alertan sobre ladrones que realizan entraderas

1366

Aldo Bonzi: Alertan sobre ladrones que realizan entraderas

Vecinos de Aldo Bonzi denuncian que, desde hace unos días, un grupo de delincuentes recorre las casas para entrar a robar, y que ya han cometido delitos en algunos lugares durante la madrugada. Las principales calles son Pirán entre Camino de Cintura y Blandengues, otros casos se han dado en Husares y Altolaguirre hacia las dos direcciones de la Tosquera, ademas de sus adyacencias.

Uno de los primeros avistamientos tuvo lugar el pasado lunes 23, cuando una cámara de seguridad registró un robo a las 3.24 horas, perpetrado por un grupo de tres sujetos que se llevaron una moto.

Más tarde, a las 5.41, los mismos delincuentes fueron vistos a pocas cuadras de allí, acompañados por un cuarto cómplice. En esta oportunidad, pasaban por las viviendas, buscando alguna entrada vulnerable para ingresar. Durante su camino, uno de ellos regresó a una puerta enrejada e intentó abrirla, pero aparentemente alguien los ahuyentó y se dieron a la fuga antes de que entraran.

Asimismo, otros vecinos de la zona declararon que “en la otra cuadra de casa entraron y les robaron la bici de la nena del fondo”, y que más tarde, “la encontraron en La Puñalada (actual Barrio San Martín)”.

Otro robo fue registrado al día siguiente, a las 20.35, donde dos ladrones ingresaron a una vivienda, mientras un tercero permanecía de campana en la calle. Tras lograr su cometido, huyeron rápidamente.

Si bien los vecinos aseguran que estos mismos delincuentes han sido responsables de otros robos sucedidos en las semanas anteriores, estos últimos ilícitos han generado indignación debido a la impunidad con la cual han obrado.

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook