Aldo Bonzi: Alertan por un peligroso automovilista 

1050

Aldo Bonzi: Alertan por un peligroso automovilista 

El sujeto se apareció por Aldo Bonzi, afirmando buscar a un sujeto que saldría con su pareja.

Trascendió el pasado sábado que un hombre comenzó a recorrer la localidad de Aldo Bonzi y alertan por las intenciones que el sujeto tendría.

El sujeto fue descrito como de aproximadamente 35 años, con barba y gorra, y se trasladaba en un Mercedes Benz negro con vidrios polarizados.

El primer avistamiento se produjo en horas de la mañana, cuando habló con un vecino que se encontraba en una esquina, buscando información.

“A la noche vino a mi casa y empezó a llamar a un tal Alan, le dijimos que acá no vivía nadie con ese nombre, pero no entraba en razón” sostuvo el denunciante. “Dijo que en mi casa vivía un tal Lucas, con las mismas características de mi hijo, que lo iba a matar porque andaba con la mujer de él”.

Ante está situación, la familia llamó a la policía, que lo habría seguido al sujeto cuando se marchó. Sin embargo, el hombre volvió a pasar por allí a los pocos segundos y tocó bocina, a modo de amenaza.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook