Aldo Bonzi: Acusan al portero de un jardín por el presunto abuso de una niña

1615

Aldo Bonzi: Acusan al portero de un jardín por el presunto abuso de una niña

Padres del Jardín de Infantes N°910 “José Manuel Estrada” acusan al portero de la institución por el presunto abuso de una niña, y convocan a una movilización para este viernes a la tarde.

El hallazgo lo habría hecho la familia de la víctima, quien habría señalado como su agresor a un hombre que trabajaba en la institución desde hace un año.

Según declararon allegados, fue durante los últimos días que los docentes habrían notado un comportamiento extraño en la alumna, por lo que llamaron a sus padres para contarles lo sucedido. Ya en la casa, la nena le habría contado a la madre el hecho y la identidad de su agresor.

En cuanto al denunciado, los padres del jardín han informado que ya habría sido separado del cargo hasta que se aclare la situación. Pero además, estarían acusando también a otro docente de la institución.

Ante el miedo, el enojo y la indignación, estas familias convocan a una movilización con el objetivo de visibilizar el hecho y exigir justicia. Se llevará a cabo este viernes en el Club Aldo Bonzi (Lino Lagos 1702) a las 16.00 horas.

En vista de ello, nuestro medio se pondrá en contacto con los padres para indagar sobre la denuncia pertinente ante la justicia y averiguar en qué estado se encuentra la causa.

▬ Noticia en desarrollo  ▬

► AMPLIAREMOS ◄

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook