Accidente fatal en la colectora de Tapiales

1106

Accidente fatal en la colectora de Tapiales

Un joven de 23 años murió este sábado en un accidente ocurrido en la colectora de autopista Ricchieri, entre Donovan y Los Nogales.

Los vehículos involucrados serían dos camiones, siendo uno de ellos (un Ford Cargo azul con acoplado) el responsable directo de la tragedia.

El siniestro ocurrió a las 10.30 horas, momento en el cual la víctima circulaba con su hermano de 12 en una bicicleta. A pocos metros de haber pasado el semáforo ubicado en Donovan (entre la Torre 15 y la 18), el camión azul se desvió hacia un costado cuando pasaba por una pequeña curva de la trama, por lo que su rueda trasera tocó la bicicleta.

Los testigos declararon que la víctima había arrojado a su hermano menor hacia la vereda en el momento en que perdía el control, y el vehículo con acoplado impactó a la bicicleta, atropellando al joven.

Según comunicó la comisaría local a Tapiales Hoy, la víctima fatal aún no fue identificada, ya que no llevaba DNI, pero se supo su nombre (jhoonny) y su edad además que era oriundo de Villa Madero.

Por otro lado, el hermano menor, de nombre Cristian , resultó shockeado ante lo ocurrido y ya se encuentra con su familia.

El camión, por otro lado, permaneció detenido a la altura de la estación de servicio, en la intersección de la colectora y Los Nogales, y fue recientemente trasladado a la dependencia policial.

En cuanto al lugar de los hechos, trascendió que el cuerpo fue levantado de allí y la policía ya volvió a habilitar el tránsito, luego de haber cerrado la cuadra durante dos horas.

La causa fue caratulada como “Homicidio culposo” y quedó en manos de la UFI Nro. 11 del Departamento Judicial de La Matanza.

Tránsito con demoras en Donovan.
El camión había permanecido detenido a la altura de la estación de servicio.

Comenta desde tu cuenta de facebook