Accidente en Boulogne Sur Mer y Constituyentes

1504

Tránsito

Accidente en Boulogne Sur Mer y Constituyentes

Un auto golpeó hace instantes a una moto que circulaba por su mismo carril en Avenida Boulogne Sur Mer, cuando intentaba direccionar hacia Constituyentes.

Alrededor de las 19.45 horas, un vehículo de marca Volkswagen Voyage (dominio JOQ 465) circulaba por dicha avenida al 900, en dirección al Mercado Central.

Detrás del mencionado auto, se movilizaba una motocicleta Honda Titan (AA 001 DMB), la cual comenzaba a alcanzarlo. Y en el momento en el cual pasaba al Volkswagen por el lado izquierdo, el auto dobló repentinamente hacia el mismo lado para dirigirse a la calle Consituyentes, y derribó al motovehículo.

El propietario del auto, de nombre Carlos Barrios con residencia en Los Nogales al 1000, se quedó en el lugar, en espera de ayuda. Por otro lado, el conductor de la moto, identificado Gonzalo Lopez y con domicilio en Paunero al 400, permaneció consciente 20 minutos en el suelo hasta la llegada de una ambulancia.

Si bien se desconocen las lesiones de Lopez, el personal de la ambulancia lo trasladó inmediatamente a un nosocomio para una revisión de su estado general.

Comenta desde tu cuenta de facebook