Operativo sorpresa de Vialidad en Ruta 4

1961

Operativo sorpresa de Vialidad en Ruta 4

Personal de la PolicĆ­a Vial de Ezeiza realizĆ³ un fuerte operativo de vialidad por Ruta Provincial 4, donde pararon muchos vehĆ­culos y secuestraron a uno que tenĆ­a pedido de captura.

Dicho operativo se llevĆ³ a cabo el pasado jueves por la maƱana en las proximidades de Autopista Ricchieri, por parte de efectivos del Destacamento Vial de Ezeiza, a cargo del Comisario Sergio AndrĆ©s Ottoboni, y perteneciente a la Jefatura DivisiĆ³n Autopista Zona Norte, dirigida por el Comisario Inspector Ceferino HernĆ”ndez.

En esta ocasiĆ³n, pararon a muchos que pasaban por allĆ­, desde autos hasta camiones. SegĆŗn informaron los efectivos, detuvieron tambiĆ©n a un vehĆ­culo que tenĆ­a pedido de captura y fue trasladado a la ComisarĆ­a de Tapiales.

Debido a que el destacamento tiene asignadas tanto la Autopista Ricchieri como la Ruta 4, aseguraron que se realizarĆ”n mĆ”s operativos sorpresa en dicha ruta mano MorĆ³n, y en ambas manos de Ricchieri, por donde irĆ”n rotando cada dĆ­a.

 

Fuente: APBAH

ā–ŗ Si llegaste hasta acĆ”ā€¦ Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

ā–¬ Ā”Ayudanos compartiendo la noticia! ā–¬

Comenta desde tu cuenta de facebook