La Matanza: Asumieron nuevos titulares en la cartera municipal de Trabajo

1449

La Matanza: Asumieron nuevos titulares en la cartera municipal de Trabajo

El dirigente ferroviario y ex concejal de La Matanza DarĆ­o Butera tomĆ³ juramento como nuevo Subsecretario de Trabajo municipal, en un acto que contĆ³ con la presencia del Intendente Fernando Espinoza, dirigentes sindicales y otros funcionarios.

La ceremonia tuvo lugar el pasado miĆ©rcoles por la tarde en el SalĆ³n Malvinas del Palacio Municipal de La Matanza, donde el jefe comunal resaltĆ³ ante los presentes la importancia de gestionar a favor de la recuperaciĆ³n productiva del municipio en el contexto post pandemia.

De esta forma, la referente del Sindicato de Trabajadores Quimicos Gladys Pereira asumiĆ³ como la nueva Directora General de Trabajo.

AllĆ­ estuvieron presentes la Secretaria de la ProducciĆ³n Debora Giorgi y otros funcionarios municipales como Daniel Barrera y Claudio Lentini, el Secretario General de la C.G.T. Mario Ortiz, el Secretario General de la C.G.T. en Unidad Ernesto LudueƱa, el Secretario General de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas Marcelo Barreiro, el Secretario General del Sindicato de trabajadores QuĆ­micos Facundo Aveiro. AdemĆ”s, concurrieron integrantes de CĆ”maras Empresarias y el concejal Alejandro Moreira.

Fuente: APBAH

ā–ŗ Si llegaste hasta acĆ”ā€¦ Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

ā–¬ Ā”Ayudanos compartiendo la noticia! ā–¬

Comenta desde tu cuenta de facebook