Accidente en Boulogne Sur Mer y Constituyentes

2756

TrƔnsito

Accidente en Boulogne Sur Mer y Constituyentes

Un auto golpeĆ³ hace instantes a una moto que circulaba por su mismo carril en Avenida Boulogne Sur Mer, cuando intentaba direccionar hacia Constituyentes.

Alrededor de las 19.45 horas, un vehĆ­culo de marca Volkswagen Voyage (dominio JOQ 465) circulaba por dicha avenida al 900, en direcciĆ³n al Mercado Central.

DetrĆ”s del mencionado auto, se movilizaba una motocicleta Honda Titan (AA 001 DMB), la cual comenzaba a alcanzarlo. Y en el momento en el cual pasaba al Volkswagen por el lado izquierdo, el auto doblĆ³ repentinamente hacia el mismo lado para dirigirse a la calle Consituyentes, y derribĆ³ al motovehĆ­culo.

El propietario del auto, de nombre Carlos Barrios con residencia en Los Nogales al 1000, se quedĆ³ en el lugar, en espera de ayuda. Por otro lado, el conductor de la moto, identificado Gonzalo Lopez y con domicilio en Paunero al 400, permaneciĆ³ consciente 20 minutos en el suelo hasta la llegada de una ambulancia.

Si bien se desconocen las lesiones de Lopez, el personal de la ambulancia lo trasladĆ³ inmediatamente a un nosocomio para una revisiĆ³n de su estado general.

Comenta desde tu cuenta de facebook