REPROGRAMARON LA FECHA: Festival a beneficio en El Cortijo, Merlo.

3390

REPROGRAMARON LA FECHA: Festival a beneficio en El Cortijo, Merlo.

Vecinos del Barrio El Cortijo realizarƔn un festival a beneficio de un joven vecino que necesita de un tratamiento mƩdico.

Debido a dificultades para la realizaciĆ³n inmediata, se pospuso para el sĆ”bado 23, a partir de las 15, en Plaza del Cortijo, ubicada en Av. San Antonio de Camino y Doblas. ContarĆ” con la participaciĆ³n de bandas musicales invitadas y puestos de comida.

Gustavo Fernandez, colaborador de la organizaciĆ³n, sostuvo a nuestro medio que el beneficiado del evento serĆ” JesĆŗs IvĆ”n Guerrero, vecino de 18 aƱos del mismo barrio, quien hace aproximadamente un mes, tuvo una lesiĆ³n que derivĆ³ en un estado complicado.

“Ɖl juega en las inferiores del club Deportivo Merlo. Se lastimĆ³ y tuvo una herida en el tobillo, y le entrĆ³ una bacteria que se le fue hasta la cadera, le comiĆ³ los huesos y los cartĆ­lagos – declarĆ³ Fernandez – Y como su familia son gente de bajos recursos, no pueden hacerle el tratamiento que necesita porque no tienen fondos.”

Por lo tanto, la comunidad comenzĆ³ a organizarse, ya que, segĆŗn Gustavo, “la gente de Merlo es muy solidaria”. De esta manera, surgiĆ³ la idea de realizar un festival musical a beneficio, con el Ćŗnico fin de hacer posible el tratamiento que JesĆŗs necesita.

El evento, organizado principalmente por el vecino Carlos Scarel, se realizarĆ” en Plaza del Cortijo. ContarĆ” con la presencia de los padres de JesĆŗs, y la participaciĆ³n de bandas musicales como “Los guerreros del ChamamĆ©”; por lo que dispondrĆ”n de un escenario y equipo de sonido aportados por el municipio. HabrĆ” buffet a beneficio, parrilla, e incluso los vecinos que deseen participar tambiĆ©n podrĆ”n sumar sus stands.

Por otro lado, se recibirĆ”n alimentos no perecederos a modo de entrada, y habrĆ”n alcancĆ­as mĆ³viles para que los presentes tengan una oportunidad para aportar dinero.

Comenta desde tu cuenta de facebook