La Tablada: Detuvieron a un falsificador de documentos digitales

1164

La PolicĆ­a Federal Argentina detuvo a un hombre por falsificaciĆ³n de documentos digitales

Agentes federales de la DivisiĆ³n Delitos TecnolĆ³gicos detuvieron a un hombre en la localidad de La Tablada por falsificaciĆ³n de documentos digitales.

A travĆ©s de distintos cyberpatrullajes, los efectivos lograron establecer que el imputado se apropiaba de correos electrĆ³nicos de sus vĆ­ctimas, para luego crear tarjetas de crĆ©dito y billeteras virtuales, sustrayendo todo el importe en Cryptomonedas y Bitcoins, con el fin de realizar una transacciĆ³n a una Wallet propia. Asimismo se detectĆ³ que el mismo realizaba sus actividades ilĆ­citas en un domicilio ubicado en la calle Ibarrola al 100.

Con el total de las pruebas, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional NĀ° 3 de MorĆ³n a cargo del Dr. Elpidio Portocarrero Tezanos Pinto, SecretarĆ­a NĀ° 11 a cargo del Dr. Leonardo JuliĆ”n Cano ordenĆ³ el allanamiento a la finca donde se logrĆ³ la detenciĆ³n del involucrado y el secuestro de 55.700 pesos, 9 tarjetas de crĆ©dito, 1 Notebook, 1 Tablet, 5 telĆ©fonos celulares y demĆ”s elementos de interĆ©s a la causa.

El detenido argentino de 36 aƱos y los elementos secuestrados quedaron a disposiciĆ³n del juzgado interventor.

Fuente: PolicĆ­a Federal Argentina

ā–ŗ Si llegaste hasta acĆ”ā€¦ Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

ā–¬ Ā”Ayudanos compartiendo la noticia! ā–¬

Comenta desde tu cuenta de facebook