Aldo Bonzi: Salvaje golpiza a la salida de un boliche

1190

Aldo Bonzi: Salvaje golpiza a la salida de un boliche

Fueron alrededor de doce sujetos quienes atacaron brutalmente a un joven y a una amiga que intentaba defenderlo.

Un violento episodio se produjo en las afueras del boliche Constantino, ubicado en la calle Lino Lagos, a pocos metros de la estaciĆ³n de Aldo Bonzi.

La situaciĆ³n comenzĆ³ en el interior del local, donde Marcos, la vĆ­ctima, se encontraba con unas amigas, y un grupo de jĆ³venes intentĆ³ relacionarse con una de ellas. Tras ser rechazados, los sujetos insistieron y empezaron a acosarlas.

Ante ello, “le pidiĆ³ a Thiago, que es otro chico de 17 aƱos, que la sacara del medio de los pibes y recibiĆ³ una piƱa por eso, y es ahĆ­ cuando empieza todo”, relatĆ³ Daniela, una de las amigas, tambiĆ©n agredida.

Por esta razĆ³n, el personal de seguridad expulsĆ³ del establecimiento a Marcos y al grupo de jĆ³venes, conformado por alrededor de doce sujetos, entre los cuales tambiĆ©n se hallaban algunos rugbiers.

En ese momento, “nosotros les pedĆ­amos a los patovicas si los podĆ­an hacer entrar porque estaba solo afuera y lo iban a matar a golpes, porque ya lo habĆ­an amenazado adentro y estaban esperando a que salga. Y no sabĆ­amos quĆ© hacer desde adentro”.

Fue asĆ­ que la pelea continuĆ³ en la calle y el grupo de jĆ³venes atacĆ³ salvajemente a Marcos. Durante el enfrentamiento, Daniela intentĆ³ defenderlo, pero fue golpeada y quedĆ³ inconsciente en dos ocasiones.

Posteriormente, la joven enfatizĆ³ que “llegĆ³ un patrullero pero lo Ćŗnico que hicieron fue accionar la sirena. No se bajaron del mĆ³vil”.

Como resultado, Marcos recibiĆ³ varios puntos de sutura en la nariz, y hasta el momento, no hubo detenidos por lo ocurrido.

Fuente: APBAH

ā–ŗ Si llegaste hasta acĆ”ā€¦ Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

ā–¬ Ā”Ayudanos compartiendo la noticia! ā–¬

Comenta desde tu cuenta de facebook