La Tablada: Balearon a un vecino en su casa

1519

La Tablada: Balearon a un vecino en su casa

Un vecino de La Tablada fue asesinado a balazos en su vivienda por un desconocido, y los investigadores sospechan de un posible ajuste de cuentas.

El crimen ocurriĆ³ el pasado viernes en una residencia ubicada en Ayacucho 575. AllĆ­ se encontraba la vĆ­ctima, identificada como Miguel Emilio Michel, con su hermano y amigos.

Miguel, conocido por sus allegados como “Lito”, charlaba con ellos luego de haber almorzado, cuando un sujeto desconocido llegĆ³ a la casa a bordo de una moto y preguntĆ³ por Ć©l. SegĆŗn testigos, en cuanto Lito se identificĆ³, el malviviente no intercambiĆ³ palabra alguna y comenzĆ³ a dispararle.

De esta forma, el delincuente se dio a la fuga, mientras que la vĆ­ctima muriĆ³ tras haber recibido al menos cinco balazos.

La situaciĆ³n ofusca a los vecinos, amigos y familiares de lito, ya que fuentes policiales “sospechan” que el mĆ³vil del crimen podrĆ­a haber sido un ajuste de cuentas; pero al charlar con amigos y vecinos, ponen en tela de juicio el labor policial, y aseveran que con estĆ” postura intentan ensuciar a Lito y no se hacen cargo de la inseguridad y la falta de presencia policial en el barrio, una vecina asegurĆ³, que el responsable de esto tiene complicidad policial y maneja una fĆ”brica de la zona, que se jacta por contratar ex presidiarios pero que manejan situaciones ilegales que ya no toleramos”.

Recientemente, la familia informĆ³ que Lito serĆ” velado este sĆ”bado en su casa (Ayacucho 575), a partir de las 19. Y asimismo, piden ayuda a la comunidad para buscar cĆ”maras de seguridad o testigos que puedan aportar a la identificaciĆ³n del asesino.

“Lito” fue asesinado en su casa y sus allegados exigen justicia.
Fuente: APBAH

ā–ŗ Si llegaste hasta acĆ”ā€¦ Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

ā–¬ Ā”Ayudanos compartiendo la noticia! ā–¬

Comenta desde tu cuenta de facebook