Programa “Mi escritura, mi casa”: Entregaron escrituras a vecinos de Merlo

1411

Programa “Mi escritura, mi casa”: Entregaron escrituras a vecinos de MerloĀ 

El Intendente Gustavo MenĆ©ndez encabezĆ³ la entrega de 84 escrituras para vecinos de distintos puntos de Merlo, en un acto que tuvo lugar en el Parque de la Unidad Nacional.

El evento contĆ³ con la participaciĆ³n de la Ministra de la Mujeres, PolĆ­ticas de GĆ©nero y Diversidad Sexual, Estela DĆ­az, la Secretaria de Desarrollo e IntegraciĆ³n Social, Karina Menendez, en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

En vista de ello, el jefe comunal expresĆ³: “Quiero agradecer la enorme tarea y el trabajo diario de la Subsecretaria de Tierras y Viviendas a cargo de Rosendo Martinez y Sebastian Rossi, y su equipo. Y agradecerle especialmente al gobernador Axel Kicillof que la regularizaciĆ³n dominial sea una polĆ­tica de estado, porque sin esa decisiĆ³n polĆ­tica del Estado Provincial serĆ­a muy difĆ­cil para los municipios poder avanzar.”

 

Fuente: APBAH

ā–ŗ Si llegaste hasta acĆ”ā€¦ Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

ā–¬ Ā”Ayudanos compartiendo la noticia! ā–¬

Comenta desde tu cuenta de facebook