Advierten una nueva modalidad de robo por Ciudad Evita y Aldo Bonzi

1779
Imagen de archivo.

Advierten una nueva modalidad de robo por Ciudad Evita y Aldo Bonzi

Una vecina de Ciudad Evita sufriĆ³ un robo de caƱos de gas y trascendiĆ³ que varios hechos similares ocurrirĆ­an en distintas zonas de la localidad y de Aldo Bonzi.

La vecina, que reside en la calle El Carnavalito, sostuvo que el indignante ilĆ­cito se produjo en horas de la noche. Fue asĆ­ que se comunicĆ³ con la empresa de gas pertinente para solicitar una reposiciĆ³n de los faltantes.

Desde la empresa, sostuvieron que se trataba de una nueva modalidad que ya comenzĆ³ a repetirse, aparentemente por Ciudad Evita y por Aldo Bonzi.

SegĆŗn detallĆ³ la vecina, dicha modalidad consiste en tres pasos: en primer lugar, los malvivientes cortan el paso de gas entre las 4 y las 6 de la madrugada, siendo el horario en que la gente se prepara para salir a trabajar; en caso de que ninguna persona salga alarmada de la residencia, proceden a sustraer los caƱos; y por Ćŗltimo, manipulan los medidores.

“La empresa de gas me dijo que, por ningĆŗn motivo, ningĆŗn empleado que ellos mandan a ver el medidor debe entrar a la casa, siempre trabajan del lado de afuera”, concluyĆ³ la vecina a modo de advertencia.

Fuente: APBAH

ā–ŗ Si llegaste hasta acĆ”ā€¦ Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

ā–¬ Ā”Ayudanos compartiendo la noticia! ā–¬

Comenta desde tu cuenta de facebook