Vuelve “Matanza al Lado Tuyo” a Tapiales

2032

Vuelve “Matanza al Lado Tuyo” a Tapiales

El Municipio de La Matanza organiza unas nuevas jornadas del operativo “Matanza al Lado Tuyo” en Tapiales, con el objetivo de continuar facilitando a los vecinos la realización de trámites y consultas de diversas áreas estatales.

“Matanza al Lado Tuyo” es un programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza, a cargo de Nicolás Fusca, donde se busca acercar a la comunidad del distrito una gran variedad de servicios y prestaciones de distintos sectores del Municipio, entre los cuales se también se destacan la Secretaría de Salud Pública, Secretaría de Juventudes, Secretaría General de Coordinación de Gestión e Innovación, Secretaría de Mujeres, Políticas de Género y Diversidades, y Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas.

Según adelantó la cartera de Desarrollo Social, algunos de los trámites y servicios incluidos en el evento serán:

  • Programa Potenciar Trabajo, Tarjeta Alimentar y Plan Más Vida La Matanza.
  • Programa para pacientes con celiaquía y Programa Municipal Alimentario.
  • Programa Ahijar, Familias Afectivas de Sostén, Programa para la Prevención y Atención Inmediata del Abuso Sexual Infantil (ASI) y Propiciar del Servicio Local La Matanza.
  • Certificado Médico Oficial Digital (CMO) Discapacidad La Matanza.
  • Programa de Cuidadores Domiciliarios para el Adulto Mayor.

Además, trascendió que habrá un stand de la Subsecretaría de Trabajo, donde se realizarán inscripciones para el programa “Te Sumo” (a cargo de los ministerios de Desarrollo Productivo y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación) y para participar de talleres de inserción laboral, e incluso se podrá conocer la oferta educativa del distrito.

Las jornadas tendrán lugar el próximo miércoles 25 y el jueves 26 de agosto, en Humaitá y Altolaguirre, de 9 a 14. Se suspenderá en caso de lluvia.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook