Vuelve la campaña de vacunación de calendario a Tapiales

1966

Vuelve la campaña de vacunación de calendario a Tapiales

El Municipio de La Matanza llevará a cabo una nueva jornada de vacunación de calendario en Tapiales durante la semana próxima.

Al igual que en oportunidades anteriores, la campaña ofrecerá de forma gratuita las dosis del calendario completo, destinadas a niños de 3 meses en adelante, y también a embarazadas y adultos mayores.

Tendrá lugar el próximo lunes 1 y el martes 2 de febrero, de 9 a 13 horas, en la Delegación Municipal de Tapiales (Humaitá 1446).

Allí se ofrecerá a los niños las siguientes vacunas: Penta, Salk, Sabin, Meningo, Triple Viral, Hepatitis A. En el caso de las embarazadas, se ofrecerán la Triple Viral, Doble y Antigripal.

La campaña de vacunación de calendario es una iniciativa municipal organizada por la Secretaría de Salud Pública de La Matanza, y continúa realizándose frecuentemente por distintas localidades del distrito con el objetivo de inmunizar a la población.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook