Virrey del Pino: Los bomberos de La Matanza presentaron sus nuevas unidades

239

Virrey del Pino: Los bomberos de La Matanza presentaron sus nuevas unidades

Los Bomberos Voluntarios de La Matanza presentaron el pasado fin de semana los nuevos móviles adquiridos, que ya han puesto en servicio.

La presentación tuvo lugar el pasado sábado por la tarde en el Destacamento N° 5 de Virrey del Pino, ubicado en la calle California 8182, donde se realizó una ceremonia en la cual la comunidad pudo observar las tan esperadas unidades y su puesta en servicio.

Según anunciaron los Bomberos Voluntarios, allí se presentaron los primeros tres de los seis vehículos que fueron importados desde el exterior para asegurar un servicio de mayor calidad, obtenidos “gracias a la campaña solidaria que los vecinos de Virrey del Pino realizaron para reunir el dinero necesario para adquirir un móvil, en conjunto con el trabajo de la Comisión Directiva, el Cuerpo Activo y colaboradores de la entidad”.

En cuanto a la mencionada importación, añadieron que se debió a que lograron destrabar la inhibición del CUIT institucional.

“También logramos otro deseo muy importante que es proteger al Bombero Voluntario con un equipo de protección personal de primerísima línea, logrando la donación de 150 equipos de Estados Unidos de la Fundación Lion y la adquisición de equipos personales (60) por parte del Municipio, los cuales se están importando en estos momentos”, anunciaron los bomberos.

De esta forma, expresaron su felicidad al concretar algunos de los objetivos iniciales establecidos por la institución para “salir de años de abandono y mal manejo de la Institución”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook