Violento robo a un profesor de La Tablada: Estudiantes realizaron una colecta en su ayuda

126

Violento robo a un profesor de La Tablada: Estudiantes realizaron una colecta en su ayuda

El profesor había sufrido golpes y cortes por parte de una banda de delincuentes, y la comunidad educativa inició una campaña para ayudarlo.

El salvaje ilícito se había producido en la noche del pasado lunes, cuando la víctima, llamada Luis Fernández (63), estaba a punto de llegar a su vivienda ubicada en la calle 30 de Agosto, en La Tablada. Alrededor de las 22.40, un grupo de tres malvivientes lo interceptó mientras caminaba, y uno de ellos lo atacó sorpresivamente, infringiéndole cortes en las piernas con una navaja.

Aprovechándose de las heridas, los delincuentes lo rodearon con rapidez, lo arrojaron al suelo y le dieron una golpiza hasta robarle su maletín, en el cual portaba sus llaves, papeles y su notebook.

Luego de que los malvivientes se dieran a la fuga, Fernández pidió ayuda y fue trasladado al Hospital Balestrini, donde recibió 15 puntos de sutura debido al corte en una de sus piernas, y 5 puntos en la otra.

A raíz del hecho, un grupo de estudiantes comenzó una colecta solidaria para ayudarlo. Los partícipes pertenecen a la comunidad educativa de las escuelas de Ramos Mejía donde el docente trabaja (Escuela Secundaria N°6, e Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°46).

De esta forma, se inició una campaña económica que le permita al menos reponer la notebook robada, llegando a reunir más de $130.000 para el último fin de semana.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook