Villa Madero: Robo frustrado en la estación Marinos del Fournier

581

Villa Madero: Robo frustrado en la estación Marinos del Fournier

La situación fue vista a través de las cámaras de seguridad, se dio aviso al personal de seguridad y lograron detenerlo.

Un ladrón robó un celular a bordo del ferrocarril cuando la formación comenzaba a abandonar la estación Marinos del Fournier, de la línea Belgrano Sur. Se arrojó del tren en movimiento e intentó huir corriendo, pero fue interceptado y quedó detenido.

El hecho ocurrió pasadas las 21, cuando la formación comenzaba su marcha. El hombre le robó el celular a otro pasajero y se tiró del tren en movimiento para facilitar su huida.

La situación fue vista a través de las cámaras de seguridad por el Comando Trenes Seguros, que dio aviso al personal de seguridad.

Durante algunos segundos, el delincuente protagonizó una persecución de película mientras intentaba escapar corriendo hasta que lograron reducirlo. Lo detuvieron y le secuestraron el teléfono robado.

Fuente: C5N

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook