Villa Madero: Investigan el arrojo de desechos a la vía pública

351

Villa Madero: Investigan el arrojo de desechos a la vía pública

La Dirección de Trabajo municipal se presentó el pasado martes en la cuadra de Constituyentes al 100, en respuesta a los reclamos de vecinos por desechos de extraños productos en la vía pública.

Según manifestó el representante de dicha área, Darío Butera, los vecinos de la zona, en Villa Madero, denunciaban en las redes sociales el arrojo de productos nauseabundos y de procedencia dudosa a la calle.

En un principio, las sospechas de la gente y de la Dirección recayeron en la empresa Rangras S.A., que se ubicaba en la misma cuadra, por lo convocaron a la entidad gremial correspondiente y recorrieron las instalaciones, pero no hallaron ninguna irregularidad.

Luego visitaron algunas viviendas para conversar con los vecinos, y así concluyeron que los desechos en cuestión podrían provenir de un domicilio cercano en la calle Convención. Sin embargo, Butera anunció que el equipo continuará investigando el tema para esclarecer los hechos.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook