Villa Madero: en mayo, pese a la cuarentena, se registraron 40 hechos de inseguridad

845

Villa Madero: en mayo, pese a la cuarentena, se registraron 40 hechos de inseguridad

Los datos se desprenden de un relevamiento realizado por el Foro Vecinal de Villa Madero. “Se cometió más de un delito por día”, lamentó el presidente de la entidad.

► FUENTE: El1 Digital.

Los hechos de inseguridad no se detienen en la localidad de Ciudad Madero. Vecinos denuncian que los delincuentes merodean las calles y, en cuanto ven alguna oportunidad, cometen el robo. Sin embargo, no es algo nuevo. La inseguridad en la zona es un problema estructural.

En este contexto, el Foro Vecinal de Villa Madero realiza relevamientos, todos los meses, con el fin de prevenir y visibilizar la problemática que acarrean desde hace tiempo.

Así las cosas, el “Mapa del delito” de mayo arrojó que se cometieron 40 hechos delictivos. “Para lo que veníamos viendo, esto es un montón. Más de un delito por día”, lamentó el presidente del Foro Vecinal de Villa Madero, Adrián Schiaffino.

Según informaron, la estadística se elabora en base a las denuncias que realizan los habitantes de la zona en el Foro. En los reportes, las víctimas detallan la modalidad, la zona y el día y la hora de cada delito.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook