Villa Madero: Detuvieron al ladrón de un vehículo

87

Villa Madero: Detuvieron al ladrón de un vehículo

Fuentes de la Comisaría Oeste 6ta. De Villa Madero informaron este martes la siguiente situación, cuya causa fue caratulada como “ROBO DE AUTOMOTOR AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO”:

En la noche de ayer personal G.T.O. de la Comisaria de Villa Madero, toma conocimiento que habían sustraído un vehículo Renault Sandero a su propietario, quien se encontraba trabajando cómo chófer de Uber, siendo sorprendido por parte de dos masculinos armados que se desplazaban con vehículo de apoyo. 

Mediante un seguimiento a través de la aplicación, en primera instancia lo localizan en la localidad de Lomas del Mirador, ingresando luego en ámbito capitalino, donde en arteria Monte entre Andalgala y Cosquín del barrio los Perales de CABA, visualizan el rodado y a dos masculinos que se apartaban del mismo.

Procediendo a darles la voz de alto policía y tras breve persecución a pie por interior barrio Los Perales, logran la APREHENSIÓN de uno de los masculinos en el lugar, procediendo a la incautación del rodado y  pertenencias sustraídas a la víctima. Que una vez en dependencia el damnificado, reconoce al masculino como uno de los que le sustrajo su rodado y los elementos incautados. 

Mantenida comunicación telefónica con el Fiscal de la UFI nro. 11 del departamento Judicial de La matanza, mismo dispuso la APREHENSIÓN y demás diligencias de rigor. 

Fuente: Foro Vecinal de Villa Madero

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook