Villa Madero: Detuvieron a unos jóvenes que grafitearon un tren

408

Villa Madero: Detuvieron a unos jóvenes que grafitearon un tren

Un grupo de jóvenes vandalizó con grafitis una formación de la línea Belgrano Sur en la estación Marinos del Fournier, en Villa Madero.

Si bien el hecho trascendió esta semana, fue registrado el 29 de junio por las cámaras de Trenes Argentinos, a las 7:30 horas. Las imágenes señalaban que un grupo de cinco personas apareció en medio de las vías y empezó a pintar con aerosoles el vagón de un tren en movimiento que arribaba a la estación.

Al percatarse de la situación, el operador de las cámaras alertó al personal de seguridad y los delincuentes huyeron en dirección a la estación Villa Madero, donde fueron detenidos y trasladados a la división Belgrano Sur de la Policía Federal.

Tras la inspección de sus pertenencias, hallaron en su poder 10 aerosoles, 2 botellas con pintura, 2 diluyentes, 2 pulverizadores, 2 cámaras fotográficas, 2 cámaras GoPro y guantes de látex.

Interviene en el caso el juzgado criminal y correccional federal N°3 de Morón, a cargo de la doctora Alicia Vence.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook