Villa Luzuriaga: Balearon a un docente a la salida de su casa

129

Villa Luzuriaga: Balearon a un docente a la salida de su casa

Un docente matancero fue baleado en horas de la mañana por unos sujetos que lo habrían esperado para atacarlo, y tuvo que ser hospitalizado.

El hecho se produjo el pasado jueves en la calle Cervantes al 2700, en la localidad de Villa Luzuriaga. En aquel lugar, la víctima, identificada como Luciano Geddo, vive con su padre.

Alrededor de las 7, Geddo salía de su casa para ir a trabajar, y a pocos metros del cruce con la calle Juan Florio, fue interceptado por un hombre armado que había llegado allí en un Citroën C4 negro con vidrios polarizados. Según testigos, otros tres cómplices se encontraban en el vehículo.

Como resultado, la víctima recibió al menos tres balazos, mientras que el delincuente se dio a la fuga en el auto.

Inicialmente, Geddo fue socorrido por una enfermera de la zona que había oído los disparos, y enseguida su padre lo subió a un auto y lo llevó al Hospital de Haedo, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Si bien se presumía en un principio la hipótesis de un robo, los investigadores la descartaron ya que los agresores se marcharon sin llevarse nada. Por otro lado, distintos testimonios acerca de los instantes previos al ataque apuntaron a esa misma idea, como el hecho de que el Citroën ya se encontraba estacionado con sus ocupantes cerca de la vivienda del docente, además de que una cámara cercana mostraba al mismo vehículo circulando por la calle Cervantes.

Por ello, se estima que el motivo de la agresión podría ser un conflicto personal, pese a que los allegados de la víctima afirman que él no tenía problemas con nadie.

El caso se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº11 de La Matanza, a cargo de la fiscal Analía Córdoba, quien estableció la causa como tentativa de homicidio.

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook