Vigilia por San Cayetano: Merlo rezó por Pan y Trabajo

1454

Vigilia por San Cayetano: Merlo rezó por Pan y Trabajo

El pueblo de Merlo participó este viernes de una nueva peregrinación por el Pan y el Trabajo, en la vigilia por el día de San Cayetano, cuya convocatoria reunió a más de mil personas.

Organizada por la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral de Merlo, la procesión inició en horas de la tarde, en la intersección de Juncal y Perú, donde la muchedumbre comenzó a movilizarse hacia la estación de Merlo, avanzando por Avenida del Libertador.

Allí participó una multitud de vecinos de Merlo, especialmente personal municipal, entre quienes se encontraban trabajadores de la Secretaría de Delegaciones y el titular de dicha área, Mauricio Canosa. Además, estuvieron presentes funcionarios locales y representantes del Municipio, incluyendo al Intendente Gustavo Menéndez, quien cargó la imagen de San Cayetano junto a los precandidatos a concejales Karina Menéndez (Secretaria de Desarrollo e Integración Social), Ramón Canosa, y Cecilia Argüello (concejala).

Una vez que la procesión llegó a la estación, se celebró una misa oficiada por el obispo Fernando Carlos Maletti, donde el pueblo merlense rezó nuevamente por Pan y Trabajo.

Nota en desarrollo

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook