Viaje de Fin de Curso: El Municipio de La Matanza llevó el programa a escuelas de Aldo Bonzi, Virrey del Pino, Villa Madero y La Tablada

72

Viaje de Fin de Curso: El Municipio de La Matanza llevó el programa a escuelas de Aldo Bonzi, Virrey del Pino, Villa Madero y La Tablada

El Secretario de Juventudes de La Matanza, Franco Torales, visitó durante esta semana distintas escuelas del distrito con el objetivo de facilitar el acceso al programa de viajes de fin de curso.

El operativo buscó continuar promoviendo el programa de Viaje de Fin de Curso, impulsado por el Gobierno de la Provincia y el Municipio de La Matanza, que brinda viajes gratuitos, inclusivos y de calidad. Por esta razón, Torales y su equipo realizaron asesoramiento e inscripción para estudiantes de la promoción 2022.

Una de las instituciones visitadas fue la Escuela N°41 de Aldo Bonzi, por lo que el Subdelegado Municipal Franco Asad agradeció por “la nueva decisión de nuestro intendente Fernando Espinoza en becar el viaje de egresados a todos los chicos de La Matanza que se estén egresando este año”, y remarcó que “es una gran decisión política que da equidad a los jóvenes de La Matanza”.

Asimismo, el Municipio visitó también las Escuelas Secundarias 82, 83, 84, 77, 97, 114, Técnica 10, 38, 92, 41, 35 de las localidades de Virrey del Pino, Villa Madero y La Tablada.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook