Vecinos elogian las nuevas sendas peatonales y señalizaciones en Boulogne Sur Mer

264

Vecinos elogian las nuevas sendas peatonales y señalizaciones en Boulogne Sur Mer

Vecinos de Tapiales y Villa Madero elogiaron en las redes sociales los avances de las obras en la zona, destacando principalmente las pintadas de diferentes calles y avenidas, y plantearon nuevos reclamos para proseguir con la puesta en valor del barrio.

Los trabajos mencionados consistieron en las pintadas de cordones, las líneas continuas de carriles, y el demarcado de las sendas peatonales de numerosas cuadras de Boulogne Sur Mer, Altolaguirre, Velez Sarsfield e intersecciones en cercanias de los centros educativos del distrito.

En vista de ello, un vecino expresó: “Y un día llegaron las sendas peatonales. Se me pianta un lagrimón ver cruces de calles con cebras recién pintadas. Boulogne Sur Mer con doble línea amarilla, realmente parece un sueño”.

Sin embargo, agregó en la misma línea que “festejemos lo que está bien, pero sigamos reclamando por lo que falta”, sugiriendo al Municipio una nueva lista de trabajos y reclamos pendientes de mucho tiempo.

Entre los reclamos se hallaban el traslado de los autos chocados que se encuentran en Tuyutí, a la altura de Altolaguirre; la terminación urgente de la remodelación total de la Plaza de Tapiales, e incluso la necesidad de construir una plaza similar en Villa Madero.

Otro de los puntos consistió en la colocación de semáforos (Como recientemente se realizó en la esquina de la Escuela Nº39 Histonium, en Altolaguirre y Donovan) en distintos colegios para ordenar el ingreso y salida de clases, y cuidar a los estudiantes que cruzan la calle, como en el caso del Instituto Juan Manuel de Rosas, San Luis Gonzaga, YMCA / Asociación Cristiana de Jóvenes, y la Escuela Primaria N°13.

Para reforzar la seguridad de la comunidad, se sumaron una mayor presencia policial y luminarias LED en la mayor cantidad posible de calles.

Además, se insistió en ayudar a mantener la limpieza de la vía pública mediante la colocación de más cestos de basura, pero especialmente en el cruce de Domingo Millán y la Colectora de General Paz, donde se halla un tiradero de basura y la calle se encuentra en malas condiciones.

Finalmente, el vecino que expuso estas problemáticas concluyó: “Seamos limpios, corteses, educados, eduquemos, cuidemos, respetemos y aportemos”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook