Vecinos de Merlo recibieron escrituras y adjudicaciones de viviendas

1331

Vecinos de Merlo recibieron escrituras y adjudicaciones de viviendas

El Intendente Gustavo Menéndez hizo entrega de 84 escrituras y 141 adjudicaciones de viviendas a distintas familias de Merlo, con la presencia de funcionarios locales y provinciales.

El evento contó con la participación del Subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la Provincia, Rubén Pascolini, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social de Merlo, Karina Menendez, y el Director de Regularización Dominial, Roberto Perito.

En primer lugar, se procedió a la entrega de escrituras en la Quinta Municipal La Colonial e incluso de forma domiciliara a los vecinos del Barrio Reconquista.

Finalmente, los funcionarios prosiguieron con las adjudicaciones de viviendas, que se entregaron a los habitantes de las manzanas 65, 66A, 79, 102 y 116 del Barrio Argentino en Merlo Norte.

En vista de ello, el Intendente Menéndez expresó: “Para nosotros es un orgullo ser parte de un Estado que vino a reparar tantos años de abandono, como intendente es un momento muy gratificante poder entregar algo tan valioso y significativo como la escritura de su casa, a partir de ahora son dueños, comienzan nuevos sueños, nuevos proyectos y es algo que me llena de alegría, más aún en estos momentos difíciles que atraviesa el país por la pandemia del coronavirus.”

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook