Vecinos de Aldo Bonzi fueron secuestrados por una banda de falsos policías

345

Vecinos de Aldo Bonzi fueron secuestrados por una banda de falsos policías

Una pareja de Aldo Bonzi fue víctima de un secuestro extorsivo por parte de un grupo de falsos policías que los habían interceptado en la entrada de su casa.

El hecho tuvo lugar el pasado domingo, poco antes de las 13.30, cuando las víctimas, identificadas como Pablo y Marcela, volvían de haber realizado unos mandados y llegaban a la puerta de su vivienda, ubicada en Cochrane frente a la plaza de Mendeville.

En ese momento, un vehículo se detuvo cerca de ellos y de allí bajaron dos hombres y una mujer armados, con esposas y vestidos con chalecos de la Policía Federal.

“Tienen que venir con nosotros, tengo la orden de un juez”, les dijo uno de ellos, pero la pareja desconfió de los sujetos y no les obedecieron. Pero en cuanto los amenazaron con ingresar a su casa, aceptaron subir al auto, debido a que sus hijos estaban en la vivienda.

Una vez dentro del auto y con un cuarto cómplice al volante, los supuestos policías los llevaron por Crovara y ambas víctimas confirmaron las sospechas. Cuando estaban por pasar por una esquina donde había un control policial, uno de ellos le advirtió al conductor “Está la policía, doblá”.

Al aproximarse de vuelta a la vivienda, abrieron la puerta y dejaron salir a Pablo, mientras que retuvieron a Marcela.

“Ella se queda. Juntá la plata que tengas y volvé, que la liberamos”, le dijeron los sujetos. El vecino obedeció y regresó a su casa.

Mientras tanto, Marcela oyó conversaciones de los captores que habrían presumido la existencia de otro cómplice que vigilaría la actividad en la zona del secuestro, ya que los vecinos de la cuadra habían visto lo ocurrido y se dirigieron a la Subcomisaría local para indagar sobre el motivo de tal “operativo”, pero al desconocer lo ocurrido, el único efectivo que se encontraba en la dependencia se marchó con ellos al lugar de los hechos.

De esta forma, los secuestradores le advirtieron a la vecina “Mirá que vas a saber de nosotros, vamos a ir a matar a tus hijos”, la bajaron del auto. Luego de haber caminado unos metros, se cruzó con su marido, quien había reunido todo el efectivo que poseía, pero los delincuentes se habían marchado.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook