Vecinos de Aldo Bonzi denuncian demoras en la obra de renovación de la estación

157

Vecinos de Aldo Bonzi denuncian demoras en la obra de renovación de la estación

En la estación ferroviaria se han realizado unas obras de renovación que buscarían mejorar las condiciones del lugar, con el objetivo de mejorar el paso de transeúntes y usuarios. Sin embargo, estos trabajos han quedado inconclusos desde hace tiempo y los vecinos exigen la pronta finalización, debido a las dificultades para el ingreso y salida de la estación.

En la misma línea, destacan la necesidad de colocar nuevas rampas y salidas en las condiciones apropiadas.

Asimismo, Claudio, un vecino de la localidad, declaró indignado en el foro vecinal que “del lado que da a San José, no hay paso de discapacitados, tenés que ir hasta la entrada de la estación para que puedan pasar, a casi dos cuadras. Y del lado de Janer no hay escalera, tenés esa rampa interminable”, por lo que los mismos vecinos tuvieron que hacer una escalera provisoria. Y en cuanto a la bajada del lado de Pinedo, agregan que presenta malas condiciones y que impide el descenso de las personas con problemas motrices.

Pese a los problemas denunciados, los vecinos sostienen que aún no han recibido soluciones por parte de Trenes Argentinos o del Municipio de La Matanza, por lo que continúan obligados a transitar en dichas condiciones, esperando que no haya accidentes.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook