Vecinos de Aldo Bonzi convocan a una nueva reunión por la inseguridad

198

Vecinos de Aldo Bonzi convocan a una nueva reunión por la inseguridad

Indignados por la inseguridad que aún se vive en el barrio, vecinos de Aldo Bonzi se autoconvocan a una reunión para debatir y proponer nuevas soluciones.

En la noche del pasado sábado, había ocurrido un violento robo donde hirieron de un balazo a un hombre mayor y golpearon a una mujer para robarles su vehículo.

El hecho indignó a la comunidad de Aldo Bonzi, por lo que el grupo de Vecinos Autoconvocados llamó a una reunión para el próximo fin de semana, con el objetivo de buscar cambiar la situación que se sufre diariamente.

“El tema es hacer algo, que sepan que no somos un ganado de tiernos que nos manipulan tan fácilmente. Tenemos que hacernos oír”, puntualizó uno de los vecinos dentro del grupo de WhatsApp que comparten.

En la misma línea, los partícipes remarcaron la situación ya vivida en reuniones y marchas anteriores, donde muchas personas no se han presentado para acompañar el reclamo y solo se han quejado por redes sociales.

Otro de ellos expresó indignado en el grupo que “no nos dieron más que unos días de patrulleros dando vueltas por el barrio, y después se vuelve a la nada”, por lo que concluyó que “controlemos a la policia, que esté controlando. Sé que no es nuestra función, pero de otro modo, es acostumbrarnos a la inseguridad”.

Convocando a todos los vecinos de Aldo Bonzi a sumarse, anunciaron que la reunión se encuentra programada para el sábado 2 de julio a las 18, en la plaza Martín Fierro (Guanella y Cucha Cucha).

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook