Vandalismo y destrozos en la Subcomisaría de Aldo Bonzi

2516

Vandalismo y destrozos en la Subcomisaría de Aldo Bonzi

El video que muestra lo ocurrido se viralizó por las redes. Los autores del hecho fueron detenidos.

Tres sujetos hicieron destrozos en la entrada de la Subcomisaría de Aldo Bonzi e insultaron al personal, tras haber intentado entrar por la fuerza.

El violento hecho se produjo el pasado miércoles, alrededor de las 7 de la mañana, momento en el que un grupo de tres jóvenes en estado de ebriedad habían tratado de ingresar por la fuerza a la dependencia, ubicada en José Alico al 1000.

Desde la ventana provocaron destrozos e increparon al personal que se encontraba de guardia, argumentando que eran las víctimas. 

Trascendió que la causa habría sido una pelea vecinal en la que ellos tomaron parte. Por esta razón, uno de los jóvenes tenía moretones en la cara, mientras otro presentaba cortes en una mano.

“Me rompieron todo – gritó uno de los sujetos – ¿Pendejos de 15 años me van a venir a verduguear así? Te los acribillo. Corte pitufo en Villegas. Te los acribillo. Te los cuelgo de la tanga.”

La secuencia fue grabada por uno de los efectivos, cuyo video se viralizó rápidamente por las redes sociales y generó indignación entre los vecinos.

Luego de pedir refuerzos, el personal policial procedió a la detención de ambos jóvenes, incluyendo un tercero que, según las imágenes, los acompañaba y se mantenía distante. Los sujetos fueron identificados como Maximiliano (22), Nahuel (25) y Juan (20), quienes permanecieron demorados por los daños provocados.

 

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook