Una vecina de Villa Madero ganó en “Los 8 escalones del millón” y emocionó al público

568

Una vecina de Villa Madero ganó en “Los 8 escalones del millón” y emocionó al público

Una vecina de Villa Madero participó del ciclo televisivo “Los 8 escalones del millón”, donde no solo emocionó al público con su historia, sino que ganó el premio de un millón de pesos.

Fue durante el programa del pasado lunes, emitido por El Trece y conducido por Guido Kaczka, que Carmen se presentó para competir por el gran premio.

Refiriéndose a sí misma como aerografista y modista de alta costura, la participante de Villa Madero confesó al conductor en qué utilizaría el millón en caso de ganarlo.

“Pagar deudas, muchas. Créditos y muchos amigos que me vienen bancando”, respondió Carmen, debido a que “durante la pandemia, como trabajo por mi cuenta, fue para abajo y me vienen bancando con un par de situaciones personales. Están ahí”.

Al llegar a la instancia final, la participante contestó correctamente siete de las diez preguntas, consagrándose así como ganadora.

Luego de recibir el feliz anuncio, quebró en llanto, expresando que “no le dije ni a mi hijo que iba a estar acá. Solo le dije a cinco amigas y a una muy especial por la que estoy rapada. Se lo prometí y le dije que se cure porque tengo frío ahora en invierno”.

En la misma línea, agregó que esta última amiga, llamada Alicia, atraviesa una enfermedad. Por esta razón, declaró con emoción que “le dije que me mande fuerzas porque es una guerrera. Yo sé que es por ella”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook