Un sueño casi cumplido: Fabio Santana cantará el himno en el primer partido del 2022 de la Selección Argentina

412
De izquierda a derecha: Claudio Rodríguez, "Chiqui" Tapia, Fabio Santana, y Dante Majori.

Un sueño casi cumplido: Fabio Santana cantará el himno en el primer partido del 2022 de la Selección Argentina

Como ya habíamos adelantado, Santana se presentó en la inauguración del estadio del Club Social y Deportivo Yupanqui en Ciudad Evita, donde cantó el himno nacional. Allí iba a presentar una solicitud a las autoridades de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para repetir dicha interpretación en el próximo encuentro de la Selección Argentina ante Brasil, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, el presidente de la asociación, Claudio “Chiqui” Tapia, dio una sorpresa al confirmar allí mismo que el veterano de La Matanza será el intérprete oficial en el partido del 1 de febrero de 2022, donde Argentina se enfrentará a Colombia.

Asimismo, Fabio Santana declaró tener “un millón de sensaciones. Solo sé que al cantar nuestro himno en el partido de la Selección Argentina de Fútbol, voy a hacerlo con la emoción y la fuerza que me darán todos los veteranos de guerra de mi patria. ¡Gloria y honor a nuestros héroes!”

Por su parte, el vecino y veterano de Aldo Bonzi, Claudio Rodríguez, sostuvo que se trató de “un día especial, no solo para Fabio, sino para todos los ex combatientes”, y que no habría sido posible sin “la gente que nos ayudó, como Pablo Carlos Bodego de Matanza Hoy, la gente del Club Yupanqui, pero por sobre todo, por la calidad y el sentimiento de su arte”.

Pablo Bodego, editor de Matanza Hoy, junto a Santana y Rodríguez.
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook