Triste día en Aldo Bonzi: Falleció Diego Hernandez!

4549

#Covid-19

Triste día en Aldo Bonzi: Falleció Diego Hernandez!

Hace una semana comenzó con síntomas de Coronavirus, por lo cual el día 3 de julio fué internado en la Clínica Los Cedros de Tapiales (Clinica Privada Madero).

Su cuadro empeoró por una neumonía bilateral, hubo cadenas de oración en todos los grupos y redes sociales, pero parece que Dios lo quería de su lado.

Hoy falleció nuestro querido vecino y amigo Diego, el de la bicicleta, el que hacía los trámites, el que se preocupaba por todos, el poeta… El que mostraba su temor a este maldito virus…

Uno de los vecinos más queridos de Aldo Bonzi, siempre pensando en el prójimo, siempre luchando por una sala de salud de 24hs en nuestra localidad, nos compartía en los grupos sus poesias, sus puntos de vista, su enojo contra el fanatismo futbolero por sobre la patria, fanático de los discos de vinilo, de las radios a transitores, un “antiguo” que nos enseñaba sobre la particularidad de la historia local.

Desde la redacción de Bonzi Hoy, le enviamos un abrazo enorme a su mamá, familiares, amigos y seres queridos, que sin dudas, sabemos, eran muchísimos….

Hoy Bonzi llora, y el Cielo también…

Q.E.P.D

 

►►► Noticia en Desarrollo ◄ ◄ ◄

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook