Trenes Argentinos incorporará nuevas tecnologías en el Tren a las Nubes

1647

Trenes Argentinos incorporará nuevas tecnologías en el Tren a las Nubes

Trenes Argentinos Capital Humano firmó el pasado martes un convenio con la Provincia de Salta para la implementación de nuevas tecnologías en el Tren a las Nubes.

Trascendió que el Presidente de Trenes Argentinos Capital Humano, Damián Contreras, tuvo un encuentro con el Secretario General de la Gobernación Provincial, Matías Posadas, y el Presidente de Tren a las Nubes, Sebastián Vidal, donde firmaron un acuerdo con el fin de preservar el patrimonio histórico ferroviario.

Según declaró Contreras, “tiene como objeto la adaptación, implementación y capacitación del Modelo de Costos Ferroviarios en el Tren a las Nubes, mediante un software diseñado por Trenes Argentinos Capital Humano. Así como también, capacitar a los operadores locales en su gestión”.

Además, agregó que, para ello, se aportará un equipo de profesionales que diseñaron el software, quienes serán responsables tanto de dirigir la implementación como de concretar su aplicación.

Tras finalizar la actividad, Contreras expresó: “Nos vamos de Salta muy satisfechos y entusiasmados con la posibilidad de acompañar y potenciar el desarrollo productivo de esta región. Con el apoyo permanente del Ministro Mario Meoni, y en línea con el Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que lleva adelante, estamos recuperando y preservando el patrimonio histórico cultural ferroviario de todo el país.”

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook