Toma de terrenos en Ciudad Evita

2550

Toma de terrenos en Ciudad Evita

Los vecinos temen por una nueva ocupación ilegal en la Ciudad

Este martes, en horas del mediodía, los vecinos advirtieron de un importante número de personas que se encontraban en la zona de Circunscripción 4ta. con intenciones de tomar los terrenos del lugar, más precisamente en la calle El Pindo y La Mulita.

Fue por esto que avisaron a las autoridades, la comisaria de Ciudad Evita y el 911, que en cuestión de minutos llegaron al lugar y les solicitaron a estos sujetos  que depongan su actitud, acto seguido se pone en conocimiento al juzgado de turno, que actuó de inmediato y dispuso un acta de infracción a la persona que organizó y alentó la ocupación, que luego  fue trasladado a la comisaría, y quienes lo acompañaban se dispersaron rápidamente.

Los vecinos señalaron, que ya están acostumbrados a este tipo de situaciones que cada vez son más frecuentes, y que casi siempre estas tomas de terrenos están organizados por las mismos, un grupo de aproximadamente 50 personas.  Por lo que se vieron en la obligación de actuar a consecuencia y estar alerta  a este tipo de hechos.

Además manifestaron, que temen que en los próximos días vuelvan a intentar ocupar este espacio, que si bien en esta ocasión evitaron un asentamiento más, no significa que no insistan, dado a que ni el aislamiento social obligatorio les impide la proliferación de viviendas en espacios públicos.

Comenta desde tu cuenta de facebook